Garantías y Devoluciones

GARANTÍAS

1.- CIGARROS ELECTRÓNICOS  Y  SUS ACCESORIOS

  A) Garantía por fallas de fábrica no imputables al cliente: 3 meses

 No se responde por baterías golpeadas, intervenidas o adulteradas por terceros. Se excluye de esta garantía daños producidos por mal ajuste a las baterías por los atomizadores, que producto de esta acción rodeen el hilo de las baterías. Asimismo se excluyen también de esta garantía los daños producidos por corte de luz, alzas de voltaje u otras que digan relación al mal uso o a causas no imputables a fallas de fábrica.

B) Garantía de atomizadores por falla de fabrica en la base de estas: 3 meses

No se responde por atomizadores que producto de golpes, se trisen o quiebren o que por mal ajuste con las baterías se rodé el hilo de estos.

2.- OTROS ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

 Garantía 3 meses por fallas de fabrica no imputables al cliente.

Se excluye de esta garantía por ser artículos electrónicos fallas producidas por mala instalación de estos, cortes de luz, alzas de voltaje , cambios de software,adulteración e intervención de terceros,problemas en calidad de imagen imputables a la red de internet, regularidad o estabilidad de conexiónes de internet o sus derivados y en general cualquier otra acción no imputable a la fallas  de fábrica. En el caso de celulares , tablets u otros artículos similares, estos deben estar operativos para acceder a ellos para verificar los registros internos  que estos contienen de fabrica y poder obtener  así dicha información, de lo contrario no procederá, cambio, ni devolución de dinero.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de productos para revisión deberán ser enviadas a la dirección que  indique  Buyeimport. El costo de este envió será de cargo del cliente. Para hacer valer la garantía en los plazos más arriba indicados, estos no deben presentar daños físicos al momento de la recepción y deben venir  con todos sus sellos, accesorios, cajas y embalaje original.Se aceptan cambios hasta 10 días después de la compra. No se hará ningún  devolución que estén fuera del periodo de garantía.

Todos los gastos de despacho por efecto de cambio o de reparación son de cargo del cliente.

Si procede reparación esta se hará dentro de un plazo de 15 días hábiles.

Buyeimport no entrega garantía por devolución sin expresión de causa, por no ser de su gusto o cualquier otro argumento que no sea un real falla de fabrica,no contamos con garantía de satisfacción o porque el  cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a su entrega. En  los casos mencionados de   garantía procede el cambio del producto, en ningun caso la devolución del dinero  cuando es solicitada en una pretendida garantía de satisfacción o retracto que no ofrecemos.